En nuestra tienda online todos los artículos tienen devolución o si necesitas hacer un cambio de talla. Todo ello se puede realizar dentro de un plazo máximo de 14 días naturales contándolos a partir de la fecha de entrega de su pedido. Pasada esa fecha no se admitirá el cambio o la devolución de ningún artículo adquirido a través de nuestra tienda online.

Promoción Navidad: Ampliamos devolución hasta el 15 de enero

Cambio de Talla

En temporada el cambio de talla tiene un coste de 0 euros para ello tendrá que seguir los siguientes paso, primero comprobar que hay disponibilidad de la talla deseada y escribirnos un email a pedidos@elbauldepipe.com para dejarla reservada. Cuando le demos confirmación, comprar el artículo Cambio de Talla que está en el siguiente enlace: CAMBIO DE TALLA. Importante indicar en nota del pedido anterior, artículo /s y talla /s que desea adquirir.

El mensajero le hará entrega del nuevo pedido y recogerá el que nos tiene preparado previamente, para ello, debe introducirlas en una bolsa cerrada, con un papel dentro que indique su nombre completo, que es un Cambio de talla y los artículos  que van dentro del paquete. 

Los artículos deben llegar en perfectas condiciones sin haber sido usados ni lavados, con etiqueta, doblado, planchado y abotonado.

IMPORTANTE: Si realizas un nuevo pedido y quieres aprovechar el envío para que enviemos tallas nuevas de un anterior pedido y recojamos las que tienes, el cambio es gratis, solo tienes que escribirnos a pedidos@elbauldepipe.com 

Devoluciones

Le ofrecemos dos opciones

  1. Nosotros le gestionamos la devolución a través de la agencia de transporte, el coste que tiene es de 0 euros para ello debe de comprar el siguiente artículo DEVOLUCIÓN pinche en el siguiente enlace: DEVOLUCIONES. Es importante nos anote en observaciones del pedido la dirección completa para que le puedan hacer la recogida y el día en horario de mañana o tarde que desea dando un margen de horas para ello. Debe tener los artículos preparado previamente en una bolsa cerrada, con un papel dentro que indique su nombre completo o número de pedido y cantidad de artículos que incluye.
  2. Si usted desea gestionar la devolución nos la tiene que enviar a la siguiente dirección con un papel dentro que indique su nombre completo o número de pedido y cantidad de artículos que incluye. Es conveniente que nos envíe un email a pedidos@elbauldepipe.com  para estar informados de su Devolución.

C/ José Mejías Salguero Nº 10 Casa 66  

41704 Entrenúcleos Dos Hermanas 

Sevilla 

Una vez recibido el paquete en nuestro almacén y comprobado el estado del mismo que se encuentran en perfectas condiciones con sus etiquetas originales, procederemos al reembolso a través de la misma plataforma de pago con la que se realizó el pedido, pudiendo tardar entre 5-10 días hábiles en hacerse efectivo. El reembolso será únicamente de los artículos a devolver, en ningún caso se devolverán los gastos de envío.

Cancelaciones 

No se podrá cancelar ningún pedido una vez realizado el pago y en estado de preparación en curso.

Producto añadido a tu lista de deseos