FORMAS DE PAGO 

  • Tarjetas de crédito: Visa, Mastercard.
  • Paypal: Posteriormente de la confirmación del pedido, será llevado a la página de Paypal, una vez efectuado el pago sera redireccionado a El Baúl de Pipe

El pedido no será enviado hasta recibir confirmación del pago por parte de la entidad bancaria.

PLAZOS DE ENTREGA

Península: Los envíos se realizan a través de la empresa de mensajería ASM, el servicio es de entrega en 48/72 horas.

 Si es urgente que lo tengas antes ponte en contacto en elbauldepipe@gmail.com o al 666455817

Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla: Los envíos se realizan a través de Correos, S.L. Los plazos de entrega dependen de dicha empresa.

Los costes de envío incluyen en todos los casos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo.

Cualquier pérdida de la mercancía u otro siniestro que se pueda producir durante el transporte de la mercancía, no será en ningún caso responsabilidad de El Baúl de Pipe, pero sí se realizarán los trámites oportunos para la reposición de la mercancía.

Devoluciones

  • Si deseas devolver algún producto adquirido en nuestra tienda online se podrá realizar dentro de un plazo máximo de 15 días desde la fecha de recepción y deberás notificarlo previamente a EL BAUL DE PIPE a través del email elbauldepipe@gmail.com Los gastos originados por anulación o devolución de pedidos (portes de ida y vuelta, etc.) serán a cargo del cliente. El comprador corre con los gastos de devolución. Además, si al devolver un producto el precio de la compra es inferior al mínimo para que los gastos de envío sean gratis, se descontarán dichos gastos de envío de la devolución.
  • Si el producto devuelto no es recibido por EL BAUL DE PIPE dentro del plazo de los 15 días, el cliente obtendrá un vale descuento por el importe del producto, a gastar en la temporada vigente, siempre y cuando demuestre mediante el envío de una copia del recibo de correo o mensajería que la devolución se produjo en dicho plazo.
  • Solamente se aceptará la devolución, si el producto devuelto se encuentra en perfectas condiciones siempre que los productos no hayan sido usados o se encuentren en perfecto estado, conservando su etiqueta original intacta. En caso de que la devolución se realice por causas no imputables a EL BAUL DE PIPE, el Comprador correrá con los gastos generados por esta devolución. Se consideran causas no imputables cambios de talla, color u otra característica, que sean debidos a un cambio de opinión del cliente o un error del cliente en el momento de realizar el pedido. Si la devolución de los productos defectuosos es lícita, será EL BAUL DE PIPE quien se hará cargo de los gastos de envío siempre y cuando el Comprador comunique esta circunstancia en el momento de recepción del pedido. El Comprador podrá optar por pedir un producto a cambio del que se devuelve o solicitar un abono del importe pagado (lo que se efectuará en un plazo máximo de 7días hábiles desde la recepción del producto).
  • Envíenos el producto por correo certificado o mensajería para que quede confirmación de la entrega. El comprador corre con los gastos de envío de la devolución a no ser que ésta se produzca porque el artículo esté defectuoso o no se corresponda con lo solicitado en el pedido, en este caso los gastos de devolución correrán a cargo de EL BAUL DE PIPE.
  • Cuando recibamos el articulo/s y comprobado que estén en perfecto estado, se procederá a lo acordado anteriormente, o bien al cambio del artículo o a la devolución del importe correspondiente.
  • De acuerdo con la legislación vigente, EL BAUL DE PIPE, se reserva el derecho a rechazar devoluciones enviadas fuera de plazo, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron enviadas al cliente.
  • En cualquier caso, no se admiten devoluciones ni cambios en ropa de baño y prendas del outlet.
  • El comprador corre con los gastos de devolución. Además, si al devolver un producto el precio de la compra es inferior al mínimo para que los gastos de envío sean gratis, se descontarán dichos gastos de envío de la devolución
Producto añadido a tu lista de deseos

Esta página usa cookies para asegurar una buena experiencia de usuario Saber más